Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Tarifas de envío


Envíos realizados por GLS.


Envío nacional 6 euros. Canarias y Baleares 7,35€.


Envío gratis desde 75 € solo a España. 


Aquí la lista de costes de envío:


- Alemania: 9.99 €

- Andorra 7.35 €

- Austria: 9.99 €

- Bélgica: 12.00 €

- Bulgaria: 12.00 €

- Croacia: 15.00 €

- Dinamarca: 15.00 €

- Eslovaquia: 9.99 €

- Eslovenia: 12.00 €

- España: 6.00 €

- Estonia: 15.00 €

- Finlandia: 20.00€

- Francia: 9.99 €

- Grecia: 15.00 €

- Hungría: 9.99 €

- Irlanda: 15.00 €

- Italia: 12.00 €

- Letonia: 15.00 €

- Lituania: 15.00 €

- Luxemburgo: 15.00 €

- Países Bajos: 12.00 €

- Polonia: 9.99 €

- Portugal: 9.99 €

- Rumania: 12.00 €

- Suecia: 15.00 €




Garantía y servicio


A menos que se indique lo contrario, la garantía de los productos está de acuerdo con las leyes aplicables y las condiciones generales de la tienda en línea.

Repuestos: Si está interesado en repuestos o accesorios, contáctenos por correo electrónico o mediante el formulario de contacto. Las solicitudes de repuestos y accesorios se gestionan individualmente.

Servicio y reparaciones: Si está interesado en dar servicio o reparar productos que ha comprado en nuestra tienda en línea, contáctenos por correo electrónico o mediante el formulario de contacto. Las solicitudes de reparación y servicio se manejan individualmente.


Política de devoluciones


No es posible la devolución de productos perecederos o exentos de esta obligación legal.¿Desea devolver la mercancía dentro del período legal de 14 días?

Siga los pasos a continuación:

Infórmenos sobre su intención de devolver los productos por correo electrónico o, en casos excepcionales, por correo postal

Envíe el artículo como un paquete registrado (no contra reembolso) a la dirección postal que le proporcionaremos

Empaque la mercancía para que no se dañe

Condiciones para la devolución de mercancías dentro del plazo legal de 14 días

El producto está empaquetado en su empaque original

El producto no está dañado. El vendedor tiene derecho al reembolso de los costos asociados con el envío de la mercancía al comprador

El vendedor tiene derecho al reembolso de los costos de remarketing del producto.


​Seguimiento de envíos

La empresa de envío le proporcionará automáticamente un enlace de seguimiento a su correo electrónico el día que reciba el paquete de nuestra parte.

​Envío de pedidos

Los pedidos generalmente se envían dentro de 1-3 días hábiles después de recibir el pago y dependiendo de la disponibilidad de los productos solicitados en el pedido.


Condiciones generales

Al completar el pedido de productos a través de la tienda en línea, el cliente celebra un llamado contrato a distancia con el vendedor, también conocido como contrato realizado a distancia.

El idioma predeterminado para resolver disputas y eliminar dudas y errores en la traducción es el idioma oficial del país de origen del operador de la tienda. En el caso de existir más de un idioma oficial, se utilizará el idioma en el que la tienda online tenga los términos y condiciones y en el orden en que se utilice en la población del país del operador en más puntos porcentuales.

El marco legal básico de esta tienda es el mismo país que el país de origen del operador.

​Pedido de productos

Los productos solo se pueden pedir a través de la interfaz web de la tienda en línea.

Todos los precios son finales, incluido el IVA, a menos que se indique lo contrario.

Cada pedido debe contener información válida.

En caso de duda, el operador puede rechazar y cancelar cualquier pedido sin previo aviso o explicación.

En caso de cancelación del pedido pagado por parte del vendedor, el comprador tiene derecho a un reembolso del monto pagado sin demora indebida, pero no más tarde de 30 días calendario. Otras reclamaciones son inadmisibles e inválidas.

​Plazo de entrega

Todos los tiempos y plazos asociados con los días de entrega se basan en la experiencia actual y la información de las empresas de envío. El operador no garantiza ningún tiempo de entrega.

Las excepciones a la disposición anterior son pedidos con tiempo de entrega declarado o especificado de otro modo.

​Gastos de envío y pago

Es una tarifa agregada que incluye una tarifa de envío, empaquetado y pago si corresponde.

​Derechos de aduana y otros cargos y declaraciones de aduana

El operador brinda la cooperación necesaria al enviar el pedido a países sujetos a declaraciones aduaneras a la empresa de transporte.

El pago de los aranceles aduaneros y otros impuestos y cargos es responsabilidad del comprador y, como tal, son sus deberes y responsabilidades. El operador de la tienda no tiene la obligación de tratar con ellos de ninguna manera y no tiene ninguna responsabilidad por ellos.

​Garantía

El período de garantía comienza el día en que el cliente recibe la mercancía.

La garantía cubre defectos ocultos de fabricación y materiales de acuerdo con las disposiciones de las leyes aplicables, por el período estipulado por ley y en las condiciones estipuladas por ley.

La garantía no cubre los defectos causados por una intervención incorrecta o no autorizada, debido al uso de la mercancía para fines distintos a aquellos para los que está destinada, almacenamiento inadecuado, daños mecánicos que no sean causados por el desgaste normal, natural desastres o fuerza mayor.

​Quejas

Todas las quejas se manejan de acuerdo con la ley aplicable.

Debe seguirse el procedimiento de reclamación y está publicado en la sección de ayuda correspondiente de la tienda online.

​Retiro de la compra

Las condiciones generales para el desistimiento del contrato, también conocidas como devolución de bienes dentro del período legal, están dentro del significado de la ley aplicable.

El cliente tiene derecho a desistir de la compra dentro del plazo legal de 14 días naturales. El procedimiento a seguir está publicado en la sección correspondiente de la sección de ayuda de la tienda online.

​Protección de datos

La tienda en línea recopila, almacena y procesa solo la información necesaria para operar la tienda legalmente, procesar pedidos y evitar pedidos fraudulentos.

Al realizar un pedido o registrarse en la tienda en línea, el cliente acepta que sus datos sean almacenados y procesados.

Al realizar un pedido o registrarse en la tienda en línea, el cliente acepta ser agregado a la lista de marketing de direcciones de correo electrónico de la tienda. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento en la administración del cliente, por correo electrónico o cancelando su suscripción.

El derecho a acceder o eliminar los datos está garantizado y se ejerce de acuerdo con la ley aplicable.

​Disposiciones finales

Estos términos y condiciones se aplican a todas las compras en esta tienda en línea.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor una vez que se publiquen.

Cualquier barrera o restricción de transporte, venta o exportación causada por gobiernos nacionales o cualquier otro organismo gubernamental que el operador deba cumplir se considerará fuerza mayor a los efectos de estas condiciones.

El operador de la tienda o cualquier proveedor de cualquier servicio necesario o parte necesaria de la tienda no será responsable por fuerza mayor.

​Operador de tienda

El operador y sus datos comerciales se enumeran en la página de contacto de la tienda junto con la información de contacto disponible.

​Grandes cantidades

Si está interesado en pedir una gran cantidad de productos, contáctenos en la dirección de correo electrónico que se muestra en la página de contacto.


Share by: